Asociación Uzu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un retrasado al ataqueeee!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nairda
Druida de la Hoja
Nairda
Druida de la Hoja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : En un oscuro lugar rodeado de muchas perversiones

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:31 am

Pues como viene siendo habitual en mi, la falta de ganas, la dejadez y la pereza hacen que llegue con retraso, xD

Quien no me conozca...lo hara, logico, no? me conocen como plantita o como os de la gana llamarme pero me gusta mas nairda o nair (gracias a rinoa ahora me gusta asi tambien...¬¬)

Pues naahhh, es que no soy de mucho hablar asi que a cosplayarse y a dejarme engañar por esta gente, jajaja

Un saludo a todos, porque creo que tardare en ver esto de nuevo! lol!

Nahhh, buscare tiempo para vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
Guribi
Wizard
Guribi
Wizard

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 38

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:18 am

Bienvenido Nairda!!!!!!!!!! Como tu por aqui? XD

Nos vemos en el recreoooooooo XD
Volver arriba Ir abajo
https://wizardofcosplay.forosactivos.net
dipsi
Aprendiz de Shinigami
dipsi
Aprendiz de Shinigami

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : valladolid

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:45 pm

pues si soy yo decepcionado verdad?? jeje y tambien te doy la bienvenida... pues si ya me toca ir que quiero conocer a la nueva inquilina pero lo hare sola para no volverme loca... si te corre mucha prisa me escribes una carta y yo se lo retransmito a tus fans... xD tongue ahh y eran 4 asi que no me metas en el mismo saco xD
Volver arriba Ir abajo
Arumita
Alquimista de Hielo
Arumita
Alquimista de Hielo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 36

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:27 pm

lol!!!!!!!!!Bienveido my dear friend, my hands, my smile and my sun are always with you. Never forget this. Aqui estamos pa lo que kieras
Volver arriba Ir abajo
Nairda
Druida de la Hoja
Nairda
Druida de la Hoja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : En un oscuro lugar rodeado de muchas perversiones

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:22 am

Calypso_Arumita escribió:
lol!!!!!!!!!Bienveido my dear friend, my hands, my smile and my sun are always with you. Never forget this. Aqui estamos pa lo que kieras
+

Esto es una bienvenida!!graciasss!! ^^

Citación :
pues si soy yo decepcionado verdad?? jeje y tambien te doy la bienvenida... pues si ya me toca ir que quiero conocer a la nueva inquilina pero lo hare sola para no volverme loca... si te corre mucha prisa me escribes una carta y yo se lo retransmito a tus fans... xD tongue ahh y eran 4 asi que no me metas en el mismo saco xD

Pues no, decepcionado no, para nada! Es mas me alegra que por lo menos del grupo de los Dalton una tiene salvación. Me caiste muy bien tonta!! A ver si vuelves por aqui! ^^

Y lo de la carta lo aplazamos que es mejor decirse las cosas a la cara Twisted Evil y para nada son fans ni admiradoras...son... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Alquimista de Acero
Maverick
Alquimista de Acero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:25 am

joder estaba yo pensando...."kien no se ha presentado??? yo y nairda...Bueno si somos dos no se nota tanto" .....y vas tu y zas!!! te presentas a estar alturas....espero q nadie se haya dado cuenta q yo soy la unica q no se he presentado
Un retrasado al ataqueeee!! 10ups


Bueno q eso, q bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Arumita
Alquimista de Hielo
Arumita
Alquimista de Hielo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 36

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:16 pm

PRESENTATE.......
Volver arriba Ir abajo
memeluka
Aprendiz de Shinigami
memeluka
Aprendiz de Shinigami

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : perdida por mi mundo

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:49 pm

bienvenido plantita!!!! espero que disfrutes mucho del foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Senndy Sue
Aprendiz de Shinigami
Senndy Sue
Aprendiz de Shinigami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 32

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:39 pm

plantitaaa!!! bienvenidoooooo!!!!! Very Happy ya podre malinfluenciarte por aqui tambien!! weeeee ^^
Volver arriba Ir abajo
Abigail
Druida de la Hoja
Abigail
Druida de la Hoja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35
Localización : En cualquier sitio donde nadie me pueda encontrar XDDD

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:50 pm

BU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mya
Aprendiz de Shinigami
Mya
Aprendiz de Shinigami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:38 pm

Espera espera, no te olvides de mi, que llevo unos dias sin pasarme por aqui pero bienvenido!! (O.o uh....casi una semana tarde, que despirste ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un retrasado al ataqueeee!! Vide
MensajeTema: Re: Un retrasado al ataqueeee!!   Un retrasado al ataqueeee!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un retrasado al ataqueeee!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Uzu :: La cripta de Uzu :: El Libro de visitas-